6 años han pasado desde la última entrada de este blog. ¿Se dice pronto no? Hacer otro blog para seguir con la misma línea que este, poco sentido tenia. Lo extrapolo a la música cuando un grupo deja todo. Los conciertos, los ensayos, la creación de música y letra, ese anuncio tan temido por todo fan de un grupo, pero que deja ese halo de esperanza, van a volver, no es una separación ni nada definitivo, solo un descanso.
Si solo a 1 persona le gusta mi blog, si le llega a alguien que le ayuda para pasar el rato, informarse, o tener otro blog mas de música en su colección, aunque sea solo a 1 persona, yo estaré satisfecho, pues ya seremos 2 amantes de la música que disfrutamos con esto. No aspiro ni siquiera a tener la "audiencia" que tuve en el pasado. Posiblemente no la merezca.
Mi trabajo aquí es escuchar discos, descubrir grupos o esas novedades que todos estamos deseando destripar canción a canción. Lo hare con el sentimiento de alguien que ama la música, el llamado Idioma de los Dioses
Sin mas me despido y os dejo, pues ya estoy empezando a pensar en la primea entrada de esta nueva etapa. Disfrutarlo como lo disfrutare yo, con eso seré un poco mas feliz. Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario