7 jul 2011

EXTREMODURO, DEFECTUOSOS

Casi voy a articulo por año en este blog jeje. Extremoduro vuelven, y dicen que tienen buenas criticas, pero siempre son criticas de sitios poperos, de ventas. Los seguidores de toda la vida creen ver un atisbo de esperanza porque hay una cancion de 6 que se asemeja a su estilo de siempre. El clavo ardiendo que se llama.

"Material defectuoso" es mejor que su antecesor, "la ley innata". Pero me deja indiferente. Yo flipe con "yo,minoria absoluta" y pequé de ingenuo pensando que ese era el camino de Robe a seguir. Ha tomado el camino alternativo, y lo respeto, pero no me gusta. Esta en los numeros uno de ventas por delante de Lady Gaga, pero eso nunca me ha interesado.

Habrá que ver si siguen por ese camino, o en unos años hacen lo que termina haciando todos, volver a los orígenes. Es muy bonito decir que no hay que estancarse, a mi me gusta que evolucionen. Pero hay que seguir una cierta lógica en la evolución. Será que a mi ya no me gustan, estaré yo equivocado. Pero estoy seguro que si no se retiran, volverán a lo de antes.

No hay comentarios: