9 abr 2012

"A puñetazos con los abrazos" Lo nuevo de Silencio Absoluto

Grupazo estos Silencio Absoluto, típico grupo que no consigue lo que debiera por su calidad. Me acuerdo de ellos y de transfer cada vez que escucho grupos con más cartel pero menos calidad. Desgraciadamente Transfer se han disuelto, y Silencio Absoluto se separaron indefinidamente, hasta que han vuelto con este grandísimo trabajo.

Rober ya no esta al saxo, pero siguen los otros 3 componentes antiguos y sobre todo sigune esas letras tan caracteristicas y ese rock que nos trajo Extremoduro y que han seguido grupos como Marea, Sinkope, Estrago o Silencio Absoluto, cada cual con su toque personal.

El título del disco me hace gracia, pues yo no soy mucho de abrazos, y se puede decir que estoy a  puñetazos con ellos. quizas ellos son asi, gente cariñosa a la que le cuesta espresarse mediante el contacto fisico.O quizas han tenido malas experiencias con gente que te da un abrazo y luego te clava un puñal. Sea como sea el título va mucho con ellos y creo que han acertado de pleno.

Lo mejor de todo para ellos son las giras, y por suerte han contratado a " el garaje producciones" quines se encargan de la contratacion y de todo lo relacionado con la gira. Ojala que les muevan bien, les publiciten y puedan ir tirando por el estado español porque realmente se lo merecen, y nosotros nos merecemos que puedan seguir sacando discos tan buenos y completos como "A puñetazos con los abrazos"

Os dejo su single, muy recomendable si os gusta el rock español.sin parar es una cancion que les define perfectamehnte, pero no podemos dejar de escuchar todo el disco, pues como en toda su carrera juegan con las voces, copn los ritmos y el disco no se hace nada pesado, al contrario, con ellos no me hace falta hacerme el típico playlist con mis canciones favoritas, me vale un disco entero de ellos. Grandes, en la oscuridad de su humilde grupo, pero grandes igualmente.


No hay comentarios: