10 nov 2011

Nickelback, ya queda menos

El 22 de noviembre sale a la venta lo nuevo de los canadienses. Su título, Here And Now”. Séptimo disco de este gran grupo de masas, con mas de 50 millones de discos vendidos, casi nada oiga. 






Personalmente los conocí con su 6º disco, "The long road" pero el éxito comercial lo consiguieron años atrás, con su 4º disco, "Silver Side Up". Me gusto su estilo rockero, aunque los que saben dicen que tiene country, grunge o hard rockeros. No me interesan mucho las etiquetas de los grupos, a mi me sonó muy rock alternativo.


 La voz me impacto desde el principio y son de estos grupos a los cuales coges cariño, y estas atento a cada novedad del grupo, a cada disco. Es por eso por lo que hoy celebro haberme enterado de esta gran noticia. Digamos que es uno de esos grupos que todos catalogamos como "mis grupos". Tan cierto como que dejamos de escuchar durante periodos grandes de tiempo, para experimentar con otros grupos, parecidos, diferentes, del mismo estilo o no. Lo único cierto es que esos discos nunca los volveremos a escuchar, sin embargo los "nuestros" los rescatamos en estas ocasiones.


¿Volverán a tener tanto éxito? Yo apuesto a que si, la expectación que levantan es tal que su single de lanzamiento ya es un éxito en las radios americanas. Solo espero que el disco no se valla diluyendo y mantenga la fuerza inicial de su single y, porque no, del resto de su carrera. Fuerza es la palabra que mejor los define. Forza nickelback señores!!!

No hay comentarios: