9 abr 2012

Nuevas Apps para Spotify

Abro un nuevo tema para este blog, el mundo spotify es amplio y muy interesante. Tiene muchos detractores, pero todos son los que no quieren pagar por un servicio, o "prefieren" que spotify sea gratis del todo y para todo. Simplemente de publicidad nos e puede vivir, y creo que 4,95 al mes no es tanto como para criticar a spotify por ello, ofrecen un catalogo extensisimo y sigue existiendo la cuenta gratuita. ¿que mas queremos?
Pues hay más. Hace unos meses incluyeron unas apps muy interesantes, entre las cueles la de last.fm, por la cual puedes poner tus canciones favoritas,enlazas con tu cuanta de last.fm y te recomiendan música dependiendo de tus gustos, amen de tener tus listas de álbunes o canciones mas escuchadas. Billboard nos deja escuchar las listas de los albunes mas vendidos segun esta lista famosa.Actualizada cada semana. Y si a esto le uníamos un creador de playlist y el tunewiki(letras de canciones) nos dejaba un amplio numero de apps muy interesantes. Pero han ido mas lejos y se han incluido muchas mas que listo a continuacion:

Filtr: Otro creador de playlist. Con la desventaja sobre sharemyplaylist que este no puede añadir mas canciones a la playlist. Escuchas lo que sale, o bien generas otro.
The legacy of: han empezado con Bob Dylan y prometen (veremos si cumplen) ir ampliando el listado de grandes figuras.Muy, muy interesante.
Matador Record, Pias, Domino o Def Jam nos traen su amplio catalogo discografico. con nuevos lanzamientos y playlist cun los artistas de sus compañias.
The complete coleccion nos trae álbunes con sus libretos y biografías de artistas. al igual que otras apps nos prometen ampliar el catalogo, ahora un poco escaso.
Tweetvine: Dedicada a la música escuchada en twiter.
Classify es una apps interesantisima trayendonos la mejor música clásica.Playlist recomendados, compositores y eras,de medieval hasta contemporanea, desde Bach a Wagner simplemente IMPRESIONANTE para los amantes de esta música. Con ella ya no tengo que ir al buscador y comerme la cabeza sobre que tipo de musica clasica prefiero hoy.

Todas las apps estan pensadas para que no tengamos que buscar los artistas, hacer nuestros playlist, y dejar nuestro tiempo libre en preparar nuestra música, ellas lo hacen por nosotros. La radio del artista de "toda la vida" es una buana solucion si no quieres generar playlist, eso es cierto, ya que es mucho mas cómodo entrar en spotify e ir directamente a la radio por genero o por artista. Pero hay otras apps muy útiles.   Yo ya estoy disfrutando, ¿a que esperais?





No hay comentarios: