11 abr. 2012

Leo Jimenez abandona su propio grupo.??¿¿

Es el colmo de los colmos de este chico. Se ha anunciado que Leo abandona el grupo que formó con su nombre (Leo 037) para, se supone, empezar una carrera en solitario.La historia es que dejo Stravaganza para encaminarse en algo mas personal y ha durado el canto de un duro o lo mismo que una golosina en la puerta de un colegio.


Saratoga le lanzo al estrellato, antes había estado en dos grupos, después se tiro a la piscina con Stravaganza y cuando conseguía que tuviera cierta repercusión en el mundo (mas de lo que muchos pensábamos) el grupo para indefinidamente, y Leo se enfrasca en otro proyecto que resulta tampoco es el definitivo. 2 discos después lo abandona y estoy empezando a pensar que a este chico no le gusta terminar en condiciones lo que empieza y deja colgados a todo dios, hablando en plata. Visto lo visto, puede ser que lo mejor sea que este solo y contrate una orquesta.Vamos, que Leo no vuelva a formar ningún grupo.

Hay rumores de que lo deja porque Mago de Oz le ha llamado. Es posible, ¿duraria mucho Leo en Mago?O ¿chocaria frontálmente con Txus y seria su 4º fuga? yo apuesto por esto último. volverá Satravaganza aunque haya anunciado que quiere seguir en solitario? en que posición queda ese anuncio de stravaganza de que volveran? sin Leo?o Leo miente cuando dice que quiere emprender una carrera solo?Sea lo que sea estamos hablando de música-ficción. La realidad a día de hoy para sus seguidores es que Leo no tiene grupo ni disco en solitario. ¿Cuánto tardara en anunciar sus nuevos retos?

Mientras tanto Saratoga sigue su camino y anuncian nuevo disco. Quien pensara que si Leo fracasarían se equivocaron plenamente, y la maquinaria siguió sin él, y sigue dándonos disco tras disco a una velocidad vertiginosa. De echo yo soy de los que piensa que a Saratoga les vino de perlas que Leo se pirara.

No hay comentarios: