25 may. 2012

Crematorios móviles para perritos abandonados para una Eurocopa limpia (nadie lo denuncia?)

Platiní ya advirtió a Ucrania que si seguía el exterminio de animales en aquel país, no se celebraría allí la eurocopa. Debían buscar una solución alternativa, que fuera responsable con el medio animal. Pero del dicho al hecho va un paso muy grande, y el gobierno ucraniano se ha pasado esas palabras por el forro. La gran idea para limpiar las calles del país ante la llegada de millones de turistas, debido al acontecimiento futbolistico, ha sido un crematorio móvil al que van a parar  cada perro o gato que se encuentren por la calle. Todo por dar buena imagen.






Se les ha intentado inculcar cierta educación, ya desde hace años se les intenta llevar por el camino adecuado, como la esterilización para ir regulando el número de perros que están abandonados a su suerte. Yo tengo un perro que no compré, sino que lo acogí de una perrera, y me obligaron a esterilizarlo, y a pesar de saber que no iba a poder tener cachorros si algún día los quisiera, creo que es lo justo, pues si algún día quiero otro perro, vuelvo a la perrera a por otro animal antes de que lo maten. Solo así podemos acabar con este problema, pero parece que la gente no esta concienciada, y prefiere que su perra tenga 10 perros, de los cueles mantiene 1 y los otros 9 los deja en una perrera para que los sacrifiquen. Es mas fácil así, total, si hay maxificación de perros, pues los matamos, sin importar el motivo de que allá muchos, ni solucionar el problema.  
Jugamos a ser dioses, y es muy injusto. Me gustaría que en un tiempo los humanos hubiéramos que convivir con una raza superior, o con los dinosaurios, a ver que es lo que pasaba.


A muchos futboleros les importara un pepino, es mas, preferirán que así sea para que la Eurocopa se haga en un país limpito, tranquilo y saludable. Total, el fútbol es lo mas importante. Pero esto lo escribe un tío que es mas futbolero que cualquiera, que se traga todos los partidos que puede, casi todos los partidos de liga, que espera ansioso los mundiales, y las eurocopas, incluso la Copa América y la de África. Pero amigos, lo primero es lo primero, y un pais que quiera acoger un acontecimiento deportivo debería ser un ejemplo para todos los demas. Y no hacer las cosas con prisas y mal. tiempo han tenido para solucionar su problema, y no han sabido o no han querido. ahora la UEFA les presiona para limpiar las calles, y no se les ocurre otra cosa mas rápida que quemarlos vivos segun se los van encontrando. Algún día se les va ocurrir limpiar las calles de gente, si las cárceles están llenas, lo mismo lo que ahora no parece normal, mañana puede parecérnoslo. Cualquier año serán pobres o sin techo.miedo me da el Mundial de Brasil, no nos enteraremos, pero la limpieza de calles puede ser brutal. Hay que concienciarse para hacer las cosas bien, y todo pasa porque la UEFA no permita estas atrocidades. No valen las palabras señor Platini, sino los hechos.

No hay comentarios: