26 may 2012

Descubriendo a Nothink

A pesar del nombre del grupo, y de sus letras en ingles son un grupo de Majadahonda, de un nivel exquisito si se me permite la palabra. Los podemos englobar como rock alternativo y ya tiene 3 discos bajo sus brazos. yo los he descubierto con el último titulado "Hidden State"


Parece ser que ya empezaron fuerte en este mundillo ganando un concurso del Festimad y así poder tocar en el festival. Tambien destacaron su trabajo revistas y medios especializados. yo parece que me lo perdí, y así como yo mucha mas gente amante del metal que en este país nos dejamos hipnotizar por los grupos de toda la vida y no vemos mas allá. Un caso similar aunque con un final diferente,(de momento) fue el de Angelus Apatrida, que ahora no hace falta descubrirlos, pero que con la misma calidad que ahora, no los conocía ni cristo (es un decir). Una buena publicidad hizo que se les reconociera lo que debería haberseles renococido mucho antes. y quizás, solo quizás, eso es lo que les falta a los madrileños de Nothink, mas publicidad, tener mas grupos que les nombren, que les metan mas dentro del mundo metalero español. han tocado con grandes grupos extranjeros, se han dado a conocer, pero les falta un punto para ser reconocidos, al menos como yo entiendo el ser mas reconocidos.

Muy recomendable para los amantes de Foo Fighters o en definitiva de ese rock alternativo tan americano que es España tan bien se nos da pero tan poco reconocemos. Poco a poco han ido elaborando su sonido, maquillandolo y terminaron por grabar en Seattle, casi na oigan, para terminar sonando americano aunque sean madrileños.



No hay comentarios: